La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Los campos marcados con * son obligatorios.

BASES Y CONDICIONES

Sorteo yuhmak Motomel DLX Septiembre 2015”

 

1-    Introducción:

YUHMAK S.A. (En adelante el “Organizador”), realiza en todas sus sucursales (en adelante las “Sucursales”) esta promoción (en adelante la “Promoción”, que tendrá vigencia en el período comprendido entre el 08 de Junio de 2015 y el 20 de Septiembre de 2015.

 

2-    Modo de Participación:

Los clientes Pueden Participar solo completando el formulario Web que se encuentra el sitio Web de Yuhmak, cuya URL es http://yuhmak.com.ar/promo-motomel/.

Participan del Sorteo todas las personas que completen adecuada y verazmente dicho Formulario Web hasta el día 20 de septiembre de 2015.

Una vez Procesado el mismo se devolverá de las 24 horas un número único por participante que se enviara por el email que fue declarado para este fin en dicho Formulario. Este es el número con el que participara en el sorteo.

 

La sola participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes Bases y Condiciones, que podrán ser consultadas en las Sucursales Yuhmak S.A.

3-    Premios:

3.1- El premio a sortear es una Motocicleta Marca Motomel Modelo DLX 110 0 Km Base, cabe aclarar que el premio no incluye los Gastos de Patentamiento y la Entrega del premio se realizara en una sucursal de la red de YUHMAK S.A. el día lunes 05 de octubre de 2015.

 

3.2- El premio será instantáneo e intransferible, única y exclusivamente podrá ser retirado por la persona que resultare favorecida en cada caso, acreditando su identidad c/DNI y otra documentación para verificar su identidad.

 

4-    Sorteo:

El sorteo se realizará el día 21 de Setiembre de 2015 a través del Sorteo Nocturno de la Lotería Nacional para los cual se tendrá en cuenta los últimos 5 números del primer premio de dicho sorteo. Los participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos consignados en el Formulario Web y la falta de veracidad en los mismos los hará perder todo derecho.

 

5- Observaciones:

5.1- La notificación del premio se realizará directamente mediante la publicación en el sitio web de Yuhmak el día 23 de septiembre de 2015. No es necesaria notificación por escrito o por otra vía.

Se podrá informar el ganador por radio y/o diarios de circulación nacionales o locales, como así también en afiches colocados en los locales del Organizador. Previamente se hará una revisión de sus datos personales (nombre, apellido, dirección, teléfono y DNI).

5.2- La sola participación en la presente Promoción implica conformidad con que se publiquen los datos del ganador del premio, y con que sus datos e imagen se utilice para publicidad, renunciando a toda remuneración y/o reclamo por el uso de los mismos.

5.3- En la presente promoción se podrá participar sin obligación de compra. Toda persona que desee hacerlo deberá concurrir a las oficinas del Organizador, de lunes a viernes en horarios de 8:30 hs. a 12:30 hs. y los sábados en el horario de 9 a 13 hs., y presentar en hoja tamaño A4 (blanca lisa) un dibujo del Logo de Yuhmak S.A y del escudo provincial, hecho a mano y coloreado con fibras o temperas. Solo se admitirán dibujos originales, no admitiéndose reproducciones, ni calcados, ni copias electrónicas ni mecánicas de ningún tipo. Presentado este dibujo deberá completar una solicitud incluyendo en la misma el nombre, apellido, D.N.I. del solicitante, dirección correcta y completa. Una vez Realizado este trámite Marketing de Yuhmak Habilitara al Participante a un número para el sorteo.

6-    Personas que pueden participar.

Para participar de la presente promoción se deberá tener 21 años cumplidos. No podrá participar el personal de Yuhmak S.A., ni de las empresas relacionadas con el Organizador, ni de sus agencias de promoción y publicidad, ni sus cónyuges ni familiares en línea directa hasta segundo grado de consanguinidad inclusive.-

 

7-    Situaciones no previstas.

El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases y condiciones, por circunstancias no imputables a este, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor justificadas, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier modificación y de extenderlo, suspenderlo y/o cancelarlo si así lo considera.-

8-    Uso de imagen

La participación en este concurso implica para quien resulte favorecido la expresa autorización al Organizador, para difundir su nombre y/o imagen en los medios y la forma que esta lo considere conveniente, sin derecho a compensación alguna. Los participantes, por el solo hecho de participar en la promoción, autorizan al Organizador a utilizar los datos consignados en el formulario Web y a ingresarlos en la Base de Datos que se desarrollara a tal efecto. El Organizador garantiza la confidencialidad, uso y acceso exclusivo de los datos.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?